Atención al cliente

blog de diseño de interiores

INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE

Para nuestro servicios de diseño personalizado o remodelación; debes solicitar una asesoría, que la podrás recibir virtualmente o directamente en tu hogar.

ENTREGA Y MONTAJE

  • En linea de diseño personalizado o remodelaciones. Por su complejidad que pueda presentar cada proyecto o producto que has pedido, incluye el servicio de entrega, retirada del embalaje, armado y la instalación del mueble en tu casa por expertos. Pregunta a nuestros asistentes para más información.

PLAZO DE ENTREGA

  • Para pedidos con diseños personalizado y remodelación de de tu hogar. la entera se realizara entre 20 a 30 días hábiles, esto depende que tan complejo es tu proyecto.

PEDIDOS

Estaremos encantados de aceptar pedidos por teléfono o whatsapp. Ponte en contacto con nuestras lineas lineas para conocer los detalles.

  • Celular ventas: 313 4898661

DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

  • Sin compras nuestros productos por internet. Tiene cinco (5) días hábiles después de recibido el producto, recuerda que debes cumplir lo establecido (ley 1480 de 2011). No obstante ten en cuenta que los productos en oferta no pueden devolverse.
  • Así mismo ten en cuenta que los productos sobre pedidos con diseño y medidas especiales no pueden devolverse (Sentencia 6368 de la SIC).

ACCESSORIOS

  • Recuerda que las tendencias de moda son cambiantes y esto también influye en decoración de interiores, por esta razón los colores y accesorios se renueva continuamente, algunos de los productos utilizados para las fotografías en nuestra tienda virtual y catalogo, pueden presentar variaciones.
  • Ten presente que los objetos y accesorios usados para ambientar los diferentes espacios y muebles, son para ambientar las fotos, y por lo tanto, no están disponibles para la venta, tampoco se incluyen en el mobiliario que compres.

PAGO

Para los productos sobre diseño especiales y remodelaciones, aceptamos, transferencia, efectivo, Visa, MasterCard, American Express, codensa.

DESCUENTOS Y CAMPAÑAS

  • Las ofertas actuales mostradas en nuestra página web o tienda virtual, no son válidas para aplicar en compras anteriores, tampoco pueden ser combinadas con otras ofertas, especiales, promociones o descuentos.