Baños modernos para tu hogar. Todos soñamos con tener un baño moderno en casa, en el mundo del diseño de baños encontramos muchos estilos y formas, por eso, es muy importante elegir el diseño que más nos identifica.

Esto porque al primer lugar de la casa que visitamos cuando nos levantamos de la cama, es el baño, allí es donde nos relajamos, cantamos en la ducha, sonreímos y nos preparamos para dar inicio a nuestras actividades diarias.

Diseñar los tan anhelados baños no es una tarea fácil, ya que requiere tiempo, planificación y sobretodo mucha paciencia.

A la hora de diseñar tu baño ideal tienes que tener en cuenta varios factores que son determinantes:

Espacio, este es uno de los más grandes retos para los diseñadores de baños, ya que tenemos que ajustarnos a los espacios disponibles, si no tenemos opciones de ampliarnos para ganar espacio.

Diseño, distribución del espacio, iluminación, colores y decoración

Materiales, tipo de materiales según aplicación, textura y seguridad.

Diseños de baños

Si busca diseñar o remodelar sus baños, nuestro diseñador Francisco Cruz, le presentara una propuesta de inspiración arquitectónica equilibrada y elegante llena de personalidad, donde los materiales, textura y colores juegan un papel importante en el diseño.

¿Qué servicios le ofrecemos?

  • Cotización.
  • Asesoría en diseño de mobiliario para sus baños.
  • Fábrica del mobiliario.
  • Asesoría en remodelación y ejecución de obra civil.

Que nos diferencia.

Diseño personalizado, tendrá la oportunidad de elegir los materiales, colores, herrajes y accesorios.

Contamos con taller propio donde diseñamos y producimos nuestro mobiliario, sin tercerización de esta labor teniendo control total proyecto.

Diseño y ejecución del proyecto parcial o completo, si cuanta con su maestro de obra de confianza, coordinaremos el diseño del mobiliario con la obra civil. Si no tiene maestro de confianza podemos ejecutar la obra civil junto al diseño del mobiliario, así evitamos posibles errores que podrían generarle costos adicionales, de esta manera no tendrá que preocuparse por maestros o técnicos para que realice su obra civil.

304 6418015 - 313 4898661

Lunes a Viernes -  8 am a 5 pm

Whatsapp

Lunes a Sábado -  8 am a 7 pm

Formulario de contacto

Damos respuesta en las próximas horas