Remodelación de baños, así nombramos este proyecto donde intervenimos los baños de la familia Plaza.

Remodelación de baños

En este proyecto nos enfocamos principalmente en modernizar los baños de la casa, ampliando al máximo el baño privado y reorganizando el baño social.

Remodelación del baño privado

Remodelación del baño

Lo principal del diseño fue hacer que se iluminara de luz natural, ya que el baño carecía de luz.

Para lograr esto fue necesario elevar el techo falso hasta la cubierta de la casa e implementar un sistema que permitiera el ingreso de luz natural, pero que este tuviera inclinación, asi logramos que la luz exterior llegara a las zonas más oscuras del baño.

En la zona húmeda piso y pared, se instaló cerámicas de gran formato dejando las demás zonas en pintura color blanco, instalamos un espejo de gran tamaño que nos brinda sensación de amplitud, adicionalmente nos ayuda a iluminar cada rincón del baño dirigiendo la luz que recibe del exterior.

Diseño de mobiliario y accesorios

Muebles y accesorios para el baños

Para modernizar el baño y, mantener claridad instalamos la división del baño y repisas en vidrios incoloro con herrajes de fijación en acero inoxidable.

El mueble para el lavamanos elevado fabricado en madera RH, color titanium y sistema importados con sistema sierre suave.

Para el lavamanos fue necesarios fabricarlo sobre medida en vidrio templado de color blanco fantasía, igualmente las lámparas fueron fabricadas para este proyecto.

Remodelación del baño social

Remodelacion de baño social

La remodelación se enfocó en optimizar el área muy pequeña del baño, para esto reubicamos el sanitario y ampliamos el área del lavamanos, las paredes en pintura blanca, como detalle se diseñó columna en mosaico, piso en cerámica.

El lavamanos igual que el baño privado, se fabricó en vidrio templado color blanco fantasía, los herrajes y accesorios en acero inoxidable.

Como el cuarto del baño carece de luz natural, implementamos iluminación led, con un espejo de gran tamaño que nos ayuda visualmente a dar amplitud.

El mobiliario es una superficie en madera RH, color blanco chic que complementa el área para organizar la decoración del baño.

Información del proyecto

Tipo de proyecto: Diseño y remodelación de baños

Ubicación: Bogotá – Modelia.

Diseñador:   Francisco Cruz

Constructor: Francisco Cruz

Material del proyecto

Recubrimientos arquitectónicos: Pinturas anti-bacteria, cerámicas importadas

Maderas: RH y laminados de alta presión Importadas.

Herrajes: Cajones sistema cierre suave y acero inoxidable.

Otros: Lavamanos en vidrio, espejo de cristal, repisas y división en vidrio, griferías mono control.


Sígueme

Conoce mis trabajos

Proyectos realizados

Escríbeme Whatsap


RELACIONADOS