Sobre mi

Francisco Cruz, es diseñador de muebles arquitectónicos y diseñador de interiores con más de 10 años de experiencia, egresado del servicio nacional de aprendizaje SENA sede Bogotá, con experiencia laboral en las mejores firmas de arquitectura muebles diseño de interior de Colombia, diseñando y fabricando muebles de alta gama.

Sus diseños se enfocan en optimizar los espacios y la integración del mobiliario arquitectónico moderno, su gran atributo es la dedicación a sus diseños y creación personalizadas de los mismo en su propio taller, que junto a su equipo de trabajo se enfocan en encontrar y valorar desde el conocimiento la verdadera calidad de sus proyectos reservados para los amantes de buen diseño y el buen gusto.

El 12 de julio en 2010 decidió abrir su propia firma de diseño en la ciudad de Bogotá, convirtiéndose desde entonces en el referente en la filosofía de la arquitectura interior moderna.

Sus trabajos son únicos, cada cliente es una nueva experiencia por lo que Francisco Cruz AI se enfoca en brindarles a cada uno el trato adecuado y la asesoría necesaria para garantizar la satisfacción de los mismos en cuanto a sus necesidades reales.


¡Tiene preguntas!

Escríbeme WhatsApp

¡Conoce mis trabajos!

Proyectos realizados