Diseño y remodelación de closets pequeños, de esta manera nombramos este proyecto donde intervenimos el closet de la familia Moreno para otorgarles un toque de modernidad en su closets.

Diseño de closets pequeños

En este proyecto nos enfocamos principalmente en la remodelación y optimización del espacio existente, lo cual facilitaba la instalación de un closet pequeño pero lleno de modernidad.

Su distribución permitió el aprovechamiento total del área en el apartamento de la familia Moreno. Garantizando así un área de almacenaje pequeña pero moderna.

Remodelación de closets

Remodelación de closet pequeño

Lo principal del diseño fue remodelar el espacio existente para el closet, básicamente se debió pañetar todas las paredes del área para de esta manera poder nivelar las mismas.

Dichas modificaciones facilitaron la instalación del mobiliario y demás accesorio en el área, ya que estas se encontraban totalmente desniveladas.

Al finalizar la remodelación de la pared, el trabajo de instalación fue más manejable, otorgando acabados perfectos.

Closets de empotrar en pared

Closet para empotrar en pared

Para optimizar el espacio y dar a la familia Moreno un closet completo, se decidió diseñar dos módulos de tres (3) cajones cada uno.

Los mismo, contaban a su vez con cajones ocultos para resguardo y almacenaje de joyas, de igual manera se instalaron entrepaños superiores para el área de ropa de doblar.

Todo esto en un pequeño espacio en la pared, el cual siendo optimizado otorgó un área perfecta para la instalación.

Closets moderno

Pequeños closets modernos

El toque de modernidad lo amplia la instalación de sistemas elevadores de ropa, accesorio utilizado para colgar tipo perchero, el cual posee un tubo de mando para subir y bajar la ropa colgada.

Los sistemas elevadores permitieron sobre todo utilizar la parte alta del área del closet para la ropa de colgar, dándole a la familia una herramienta perfecta para un almacenaje completo en su closet pequeño pero moderno.

Información del proyecto

Tipo de proyecto: Diseño y remodelación de Closet

Ubicación: Bogotá – San Diego.

Diseñador:   Francisco Cruz

Constructor: Francisco Cruz

Material del proyecto

Maderas: RH y laminados de alta presión Importadas.

Herrajes: Cajones con sistema de extension total y sistema elevador de ropa perchero.

Otros: Sistema silencioso para puertas corredera con freno.


Sígueme

Escríbeme Whatsap

logo whatsapp

Conoce mis trabajos

Proyectos realizados


RELACIONADOS