Diseñamos y remodelamos Closets o walk in closet, para el hombre y la mujer modernos.

Aquí le ayudamos a realizar su proyecto, antes que todos debemos considerar unos aspectos para diseñar su closet

Diseñar un walk in closet

Para el diseño de un walk in closet,  la zona de tránsito debe tener un mínimo 90 cm para caminar con comodidad. Si cuenta con un espacio más mucho mejor ya que se pueden incorporar más elementos.

Por lo general son de espacios abiertos que exigen mucho orden, también se pueden implementar puerta que brindaran mayor privacidad, para optimizar los espacios, dispone colgadores para exhibir las camisas de forma ordenada, repisas para la ropa doblada, pantaloneras, zapateras, joyero, espejo, mueble lineal con cajoneras sirve para el guardado y poder combinar con comodidad las camisas y corbatas, entre muchos más accesorios que permiten personalizar nuestro el walk in closet.

Diseñar un closets

Los closets también nos sirven para almacenar la ropa, zapatos y demás accesorios personales, estos son mas sencillos, ya que se adaptan a espacios pequeños.

Se empotran en las paredes y siempre se ajustan dentro de la misma habitación o dormitorios, estos no requiere grandes dimensiones como el Walk in closets.

¿Qué servicios le ofrecemos?

Diseño y fabricacion de muebles para su walk in closet.

Fábrica de mubles para closets.

Asesoría en remodelación y ejecución de obra civil para su Wlk in closets.

¿Necesitas una asesoría?

Llámanos a los siguientes números:

Teléfono: (1) 3553855 – 313 4898661 – 304 6418015

Escríbenos por WhatsApp

Mis diseños de closets

Walk in closets
Diseño de Closets
Closets
Diseño de guardaropas
Reforma de closets
Reformas de closets

¿Que nos diferencia?

  • Trabajamos de la mano contigo, ofrecemos un diseño personalizado lo que te permitirá, bajo nuestra asesoría elegir los materiales, colores y accesorios que nos permitan hacer realidad tus deseos de tener el walk in closets soñado.
  • Contamos con taller propio, en el cual diseñamos y producimos nuestro muebles para tu closets, sin tercerización de esta labor teniendo control total del proyecto, garantizando materiales de adecuados y acabados de calidad.
  • Diseñamos y ejecutamos su proyecto total o parcial si así lo desea, si cuenta con su maestro de confianza, coordinaremos el diseño de los muebles de tu closets con la obra civil para obtener los resultados deseados.
  • Si no tiene maestro de confianza, contamos con personal capacitado para ejecutar la obra civil junto al diseño del mobiliario, garantizando un trabajo adecuado y adaptando ambas actividades, de esta manera evitamos posibles errores que podrían generarle costos adicionales, por lo que no tendrá que preocuparse por maestros o técnicos para que realice su obra civil. Te ofrecemos un servicio completo.

Otros servicios a medida


¡Empecemos hoy con tu diseño!


Sígueme

Escríbeme Whatsap

logo whatsapp

Conoce mis trabajos

Proyectos realizados