Hoy les quiero hablar de las Cocinas integrales con herrajes Blum, Producto diseñado y producidas con mano de obra 100% colombiana pero equipadas con herrajes de tecnología australiana Blum.

La cocina es el lugar de encuentro y comunicación familiar; aquí las familias se integran y comparten sus anécdotas diarias mientras preparan los alimentos o comparten la cen, si recibimos una visita nos reunimos en ella para compartir experiencias vividas mientras se prepara el Café. Por ello, “no debe ser una cocina” sino una cocina arquitectónica bien diseñada con su máxima funcionalidad, y adecuada al estilo de vida, confort y ergonomía.

Para esto, “es importante que esta tarea sea a cargo del profesional” quien proyecta y ejecuta de manera individual su proyecto, aplicando la arquitectura de cocinas, obteniendo como resultado una cocina única que será admirada por sus visitas y comensales.

Por eso hoy les presentamos las diferentes alternativas que tenemos para el equipamiento y el diseño de las cocinas integrales con herrajes blum, una de una de las mejores marcas australianas.

Muebles bajos

Los cajones Blum para cocinas de las series legrabox, Intivo, Antaro y Space corner, se ajustan a las necesidades de los espacios, de esta manera disponemos para diseñar su cocina integral, módulos extraíbles frontales internos y externos que permitan almacenar artículos de forma óptima y visual con excelente acceso a todo lo guardado.

Por lo general en la cocina, el espacio disponible en las esquinas es perdido o mal optimizado. Blum nos presenta una solución alternativa muy practica y elegante a comparación de las soluciones convencionales para esquinas.

Cocinas integrales Blum

Los módulos de cajones nos permiten diseñar su cocina aprovechando de manera óptima los espacios de las esquinas permitiéndonos acceder de manera fácil a los artículos guardados sin necesidad de inclinarse.

Muebles altos

Los muebles altos para cocinas ahora con diversos diseños creativos, los brazos HF, HK, HK-XS de BLUM, nos permite diseñar su cocina integral con movimientos en sus puertas de una pieza y dos piezas en diferentes materiales, puertas confortables abatible para acceso directo y cómodo a los artículos guardados en diferentes módulos altos, incluso en los muebles encima del nevecon.

Leer también: Cómo organizar las cocina

Orden perfecto en cajones

Con los accesorios para cajones Blum, nos permite poner todo en orden sus divisiones de acero inoxidable, sus subdivisiones internas y complementos, garantiza una óptima organización de fácil acceso, permitiendo organizar los productos de manera cómoda, de esta manera los artículos y accesorios se guardan de modo organizado y seguro, como platos, cubiertos, cuchillos, frascos con alimentos.

Con todas estas opciones disponibles la cocina no será “una cocina”, sino una de las mejores cocinas integrales.

¿Estás listo para remodelar tu cocina integral con herrajes Blum?

cocinas integrales con herrajes blum

diseño de cocinas

Llámanos o escribe

3046418015

Lunes a sábado  8 am a 5 pm

Contacto para cocinas

¡Escríbenos hoy para recibir una cotización! 

cotizaciones cocinas

Le respondemos en el menor tiempo posible

Ya visito algunos de mis proyectos... 

Trabajos de remodelacion