Cocinas integrales

Cocinas integrales, sin importar que diseño busca para la remodelación de la cocina, aquí te diseñamos, fabricamos e instalamos su cocina integral.

Diseños de cocinas integrales europeas, alemanas, italianas, americanas, colombianas o simplemente una cocina integral moderna, con materiales de alta calidad, porque sabemos que la cocina se usa a diario de manera intensiva y por experiencia propia una cocina se utiliza por más de 20 años.

Durante este tiempo debe demostrar su calidad en el día a día, por motivo no debe ser únicamente diseño, sino también funcional. Por lo tanto, una buena asesoría y preparación antes de comprar la cocina, le ayuda a tomar las mejores decisiones de manera consciente, de este modo usted junto al profesional planificaran una cocina que se adecue a sus deseos.

Cocinas integrales moderna

Para que su cocina también se luzca en el día a día, el diseñador Francisco Cruz y productor de cocinas propone soluciones prácticas, que gira en torno al aspecto práctico de la buena organización interior que facilitan los procesos de trabajo en la cocina y permiten aprovechar óptima mente el espacio existente.

Sus diseños de inspiración arquitectónicas transmiten a quien los mira y analiza, una verdadera confianza, de que todo está rápidamente a mano, al momento de realizar las diferentes actividades en la cocina.

Así, la vida en la cocina se torna más fácil y placentera con el concepto arquitectónico de funcionalidad bien pensada y óptima comodidad, que será admirada por sus visitas y comensales.

¿Qué servicios le ofrecemos?

  • Cotización.
  • Asesoría en diseño de mobiliario para cocinas integrales.
  • Fábrica del mobiliario.
  • Asesoría en remodelación y ejecución de obra civil.

Que nos diferencia.

Diseño personalizado, tendrá la oportunidad de elegir los materiales, colores, herrajes y accesorios.

Contamos con taller propio donde diseñamos y producimos nuestro mobiliario, sin tercerización de esta labor teniendo control total proyecto.

Diseño y ejecución del proyecto parcial o completo, si cuanta con su maestro de obra de confianza, coordinaremos el diseño del mobiliario con la obra civil. Si no tiene maestro de confianza podemos ejecutar la obra civil junto al diseño del mobiliario, así evitamos posibles errores que podrían generarle costos adicionales, de esta manera no tendrá que preocuparse por maestros o técnicos para que realice su obra civil.

304 6418015 - 313 4898661

Lunes a Viernes -  8 am a 5 pm

Whatsapp

Lunes a Sábado -  8 am a 7 pm

Formulario de contacto

Damos respuesta en las próximas horas