fbpx
Diseño y remodelacion – Cocinas, Baños, walk in closet, Muebles

Cocinas italianas diseño y exclusividad en tu hogar

El diseño italiano es conocido en el mundo por su calidad, creatividad y elegancia.

Si hablamos de diseño de interiores y, concretamente de las cocinas italianas, el diseño italiano es uno de los más deseados al momento de remodelar una cocina.

Pero antes de iniciar a remodelar la cocina, es vital pensar en el diseño que queremos, que nos permita tener todo perfectamente organizado de forma cómoda y de fácil acceso, que su decoración sea atractiva de ambiente óptimo para preparar los alimentos o cuando nos reunamos con amigos y familiares a compartir historias.

La cultura italiana ha tenido una gran repercusión en el mundo a lo largo de la historia en el diseño y la decoración, tal y como se descubre en cada edición de las ferias más importantes, como Eurocucina en Milán, la mayor exhibición en diseño de cocinas del mundo, principalmente de cocinas de alta gama.

Cocinas italianas modernas, ¿Que tienen que enamoran?

Su principal característica de las cocinas italianas son sus elementos del diseño con líneas simples y limpias, el diseño predomina los espacios abiertos y livianos.

Los artículos como herrajes de su interiorismo permiten disfrutar de alta capacidad de almacenamiento, con movimientos silencioso y ligero, el uso de materiales de calidad convierte las cocinas de diseño italiano en las auténticas protagonistas, admiradas y deseadas por todos.

Cuando queremos una cocina personalizada olvidamos algo muy importante, su “interiorismo”, siempre escucho a mis clientes pedirme quiero mi cocina con un diseño italiano amplio y moderno, fijándose en lo estético por fuera y olvidando lo importante de adentro, por eso les quiero dejar algunos detalles del interiorismo que podemos aplicar las cocinas de diseño italiano.

Cajones amplios en la cocina

Nos permiten aprovechar al máximo el espacio guardando todo bien organizado y de fácil acceso.

Aplicaciones y usos de los cajones que podemos dar, cajones en la despensa, cajones cacerolero, cajón como organizadores de cubiertos y platos, cajones debajo de la poceta, cajones para los cestos de basura entre muchas más.

Especieros y complementarios para la cocina

Son mis favoritos ya que se integran muy bien al diseño permitiéndonos guardar los frascos más pequeños debajo de los gabinetes.

También tenemos los complementario que nos brindan múltiples opciones para organizar dentro de los cajones, como porta platos, cubiertero, divisiones multiusos entre otra.

Esquinas mágicas para la cocina

Su aplicación como lo dice su nombre es para las esquinas de la cocina, este espacio en la cocina siempre ha sido un dolor de cabeza por su incomodidad para acceder a los artículos guardados.

Con estos herrajes de interiorismo podemos guardar de forma fácil y acceder a todos los rincones de difícil acceso.

Brazos para puertas de la cocina

Son ideales para gabinetes superiores, armarios o torres permitiendo un diseño de líneas bien definidas.

Su apertura nos brinda total acceso a los objetos guardados sin perder luminosidad en el interior del mueble, la apertura permite posiciones de elevamiento ajustándose a la altura de las personas que trabajan en la cocina, si dejamos la puerta abierta no corremos peligro de golpearse con ella.

Algunos de mis aliados en herrajes de interiorismo para mis diseños de cocina, BLUM, HETTICH,  G*GRASS,  ITALIANA.

¿Tienes un proyecto en diseño y remodelacion?

Contactanos

¡Tiene preguntas!

Escríbenos Whatsap

Lunes a Viernes –  8 am a 5 pm

313 4898661 – 304 6418015

No te vayas

Conoce mis trabajos

Proyectos realizados

VER TODAS NUESTRAS NOTICIAS