La cocina en blanco y negro de la familiar Rubio, en este proyecto nos enfocamos en la ampliación y modernización de la cocina, integrando diferentes materiales, texturas y en especial el color blanco y negro.

El diseño de cocina

El diseño de la cocina en paralelo o dos líneas de concepto abierto nos habla por su simpleza que lo conforman líneas bien definidas.

La optimización de los espacios en la cocina se confirma en seis áreas como; de trabajo, de limpieza, de cocción, de almacenamiento de alimentos, de compartir.

El diseño de nuestra cocina blanco y negro nos permite poner todo en orden de manera fácil y cómoda permitiendo organizar los artículos de manera cómoda.

Remodelación de la cocina

Remodelacion de la cocina

El antes, una cocina pequeña oscura y bastante anticuada.

Para la remodelación de la cocina fue necesario hacer modificaciones en la casa, con la demolición de paredes para la ampliación, dando un concepto abierto e integrando la cocina con el área del comedor

El diseño incluyo una separación del área de lavandería de la cocina creando un patio de ropas cubierto por un domo corredizo.

Muebles de la cocina

cocinas en blanco y negro modernas

Los muebles altos, bajos, torre despensa y torre de hornos de la cocina fueron fabricados en maderas RH “Resistente a Humedad”.

Las puertas elevables de los gabinetes superiores con sistema de brazos mecánicos nos permiten una apertura superior.

Los muebles inferiores con gavetas extraíbles que incorporan herrajes de extracción total y cierre suave de gran capacidad.

Colores de la cocina

cocinas blanco y negro

Para el diseño general de la cocina, implementamos únicamente los colores blanco y negro.

El mobiliario de la cocina en blanco mate, las placas o mesones y salpicadero en granito negro estelar, instalamos en la cerámica antideslizante color negro, el techo en Drywall “RH” color blanco antihongos e iluminación led blanco día.

Información del proyecto

Tipo de proyecto: Diseño y remodelación de cocinas  

Ubicación: Bogotá – El labrador.

Diseñador: Francisco Cruz

Constructor: Francisco Cruz

Material del proyecto

Maderas: Madera RH, Laminados f-7 Blanco mate.

Herrajes: equipamiento importado DTC.

Recubrimiento arquitectónico: Paredes pintura blancas antibacteria, Cerámica piso importadas.


Escríbeme Whatsap

logo whatsapp

Conoce mis trabajos

Proyectos realizados


RELACIONADOS