La remodelación de cocinas bogota, es un proceso que busca generar nuevas propuestas que oferten una distribución espacial e innovadora, pero que a su vez sea económicamente viable el presupuesto disponible.

En ese sentido, si tenemos planeado remodelar nuestra cocina, lo mejor es acudir a una fábrica de cocinas integrales, pues no es un secreto que por estos tiempos buscamos ahorrar algo de dinero y lo mejor es evitar los intermediarios para lograr esto.

Pero no es suficiente buscar un fabricante de cocinas, debemos considerar que este fabricante cuente con la experiencia y conocimientos suficiente en diseño interior, diseño de mobiliario y normativas para diseñar y ejecutar su proyecto.

Y por qué razón debemos considerar que el fabricante de cocinas sea un diseñador con el suficiente conocimiento en diseño y normas.

Por qué tu cocina ideal debe ser, ante todo:

  • Un icono de estilo, elegancia y exclusividad, para que sea admirada por sus visitar y comensales.
  • Diseño y ergonomía, considerando el espacio y equipos con diseño ergonómico para evitar accidentes al momento de preparar los alimentos.
  • Seguridad en los electrodomésticos, muy importante cumplir esta norma, para una correcta instalación y funcionamiento, previendo fallas, perdida de garantías y accidentes domésticos.
  • Hogar seguro ante el monóxido de carbono, importante cumplir con esta norma para la prevención de riesgos que puedan afectar la seguridad y la salud de las personas o animales, por el funcionamiento de los gasodomésticos.
  • Seguridad eléctrica en la cocina, la cocina es una fuente de riesgos eléctricos, no cumplir con la norma, ocasiona accidentes que afectan los aparatos electrónicos e incluso la pérdida total del electrodoméstico y afectar a integridad de personas y animales.

Diseño de cocinas integrales

¿Qué servicios le ofrecemos?

Diseño y fabricación de mobiliario para la cocinas.

Remodelación de cocinas en bogota y sus alrrederores.

Asesoría en remodelación y ejecución de obra civil en general.

¿Necesitas una asesoría?

Llámanos a los siguientes números:

Teléfono: 313 4898661 – 304 6418015

Escríbenos por WhatsApp

Cocina integral moderna

remodelación de cocinas bogota
remodelación de cocinas bogota
remodelación de cocinas bogota
Remodelación de cocinas bogota
Diseño de cocinas integrales
Cocina integral moderna

Remodelacion de cocinas modernas

Diseños de cocinas integrales
Diseño de cocinas
Esquina en la cocinas
Cubiertos en la cocina
La vida en la cocina

¿Que nos diferencia en la remodelación de cocinas?

  • Trabajamos de la mano contigo, ofrecemos un diseño personalizado, lo que te permitirá, bajo nuestra asesoría, elegir los materiales, colores, herrajes y accesorios que nos permitan hacer realidad tus deseos de tener la cocina soñada.
  • Contamos con taller propio, en el cual diseñamos y producimos nuestros muebles para tu cocina integral, sin tercerización de esta labor, teniendo control total del proyecto, garantizando materiales de adecuados y acabados de calidad.
  • Diseñamos y ejecutamos su proyecto total o parcial si así lo desea, si cuenta con su maestro de confianza, coordinaremos el diseño de los muebles de tu cocina con la obra civil para obtener los resultados deseados.
  • Si no tiene maestro de confianza, contamos con personal capacitado para ejecutar la obra civil junto al diseño del mobiliario, garantizando un trabajo adecuado y adaptando ambas actividades, de esta manera evitamos posibles errores que podrían generarle costos adicionales, por lo que no tendrá que preocuparse por maestros o técnicos para que realice su obra civil. Te ofrecemos un servicio completo.

Otros servicios a medida


¡Empecemos hoy con tu diseño!


Conoce mis trabajos

Proyectos realizados

Escríbeme Whatsap