Diseño remodelación

Diseño remodelación para el hogar – Cuando pensamos en diseñar y remodelar un espacio y, tomamos la decisión de hacerlo generalmente es porque ya no son útiles aquellos espacios y objetos, o simplemente buscamos optimizar para obtener mejores espacios con muebles que nos brinden la comodidad que buscamos, no obstante, a esta decisión se debe considerar cuales son los factores necesarios para abordar su proyecto y lograr una ejecución lo más ajustada a su presupuesto y aspiraciones.

Renovar el hogar es también una forma de revitalizarse a sí mismo, esa necesidad de cambio siempre se refleja inevitablemente en el hogar y en su entorno.

Beneficios de una remodelación

  1. Comodidad: Las mejoras de una casa o apartamento, optimizará tu ambiente, haciéndolo más agradable y funcional.
  2. Valorización del inmueble: La Renovación o remodelación de su casa es una forma segura de incrementar el valor de su propiedad.
  3. Optimización de utilidad en el tiempo: Sabemos que la gran mayoría de materiales utilizados en su casa como tuberías, cerámicas, muebles, paredes etc. Ya cumplieron su vida útil y resultan obsoletos sobre todo en inmuebles antiguos, generando fallas que resulta en pedida de dinero, Las remodelaciones te permitirán reemplazar esos materiales obsoletos por nuevos y modernos que evitan a largo plazo el desembolso de dinero en reparaciones continuas.

Diseño remodelación

Si tiene planeados realizar un proyecto de remodelación de su hogar, Francisco Cruz, es un diseñador de mobiliario arquitectónico y diseñador de interiores, dedicado a la remodelación y diseño de cocinas, baños, Walking Closets, vivienda en general, en su portafolio se encuentra.

Diseño y producción, de mobiliario arquitectónico que ejecuta desde su propio taller.

Diseño y remodelación de espacios, facilitando así a sus clientes el proceso de la mejoras en las diferentes áreas del hogar, especialmente cuando la remodelación implica muebles y obra civil.

Que nos diferencia.

Diseño personalizado, tendrá la oportunidad de elegir los materiales, colores, herrajes y accesorios.

Contamos con taller propio donde diseñamos y producimos nuestro mobiliario, sin tercerización de esta labor teniendo control total proyecto.

Diseño y ejecución del proyecto parcial o completo, si cuanta con su maestro de obra de confianza, coordinaremos el diseño del mobiliario con la obra civil. Si no tiene maestro de confianza podemos ejecutar la obra civil junto al diseño del mobiliario, así evitamos posibles errores que podrían generarle costos adicionales, de esta manera no tendrá que preocuparse por maestros o técnicos para que realice su obra civil.

304 6418015 - 313 4898661

Lunes a Viernes -  8 am a 5 pm

Whatsapp

Lunes a Sábado -  8 am a 7 pm

Formulario de contacto

Damos respuesta en las próximas horas