Muebles de baño - Si buscas muebles para tu baño a precios económicos, que el precio esté dentro de tus posibilidades económicas, te contamos cuáles son las opciones que tenemos para ti. 

Pero antes queremos contarte del porqué se lanzó la línea “ECO mobiliario baño”, no es un secreto que hoy en día los cuartos de baño son muy reducidos y cuando queremos hacerles mejoras no contamos con mucho dinero, por eso buscamos muebles para baño baratos o tiendas de muebles donde los precios de todos los artículos sean increíbles y al alcance de nuestro presupuestoa esta necesidad se lanzó la línea básica de muebles de baño de fácil instalación y lo más importante a bajo costo.


Muebles de baño de fácil instalación

Este diseño es ideal para equipar nuestro baño con muy poco dinero, ya que el mueble fue diseñado especialmente para ser ubicado debajo del lavamanos de colgar.

Cuando adquirimos nuestra vivienda recibimos este modelo de lavamanos y, con nuestro diseño de mueble no necesita cambiar lavamanos ni grifería, siendo una verdadera alternativa económica para mejorar nuestro baño.

Mueble para baño de piso

Contamos con dos modelos para lavamanos de colgar y lavamanos vessel, se produce en tres colores Wengué, Cedro, Blanco.

El mueble cuenta con puerta y división interna graduable para ajustar la altura a la necesidad de los artículos a guardar.

Su altura es 73, el ancho y profundidad varían según su modelo.

 

Este modelo lo puede adquirir desde $ 167.000 C/U.

¡Consulta precios y compra en línea!

Solicita su pedido por WhaTsapp

Muebles de baño flotantes

Este modelo es ideal para los amantes de los muebles flotantes, su diseño también se ajusta a lavamanos de vessel o colgar,  de esta manera con poco dinero podrá modernizar su baño.

Aunque este modelo requiere instalación, esta labor podrá hacerla  su maestro de confianza, o porque no los integrantes del hogar podrán instalarlo ya que solo requerimos de herramientas básica. 

Muebles para baño de colgados

Este modelo flotante o de colgar lo encontramos los mismo tres colores del modelo anterior Wengué, Cedro, Blanco.

Este mueble se conforma por una puerta y no cuenta con división interna, pero su amplio espacio nos permite guardar lo necesario, además su diseño permite instalar con lavamanos de vessel o el tradicional lavamanos de colgar.

Sus medidas alto 50, Ancho y profundo como el anterior modelo varían según el modelo para el lavamanos que queremos.

Este modelo lo puede adquirir desde $ 145.000 C/U.

¡Consulta precios y compra en línea!

Solicita su pedido por WhaTsapp

Si está pensando en invertir un poco más de dinero en los muebles del baño, o porque no en remodelar todo el baño, ponte en contacto te ayudamos a realizar su proyecto más personalizado. 

¿Tienes dudas en los muebles baño económicos contacta con nosotros?

Llámanos o escribe

3046418015

Lunes a sábado  8 am a 5 pm.

¡Realiza tu pedido hoy!

INGRESA TUS DATOS

Le  respondemos en el menor tiempo posible.