Muebles

Los muebles son una apuesta segura para darle color y carácter, con detalles que destaquen y den personalidad a los espacios del hogar.

Hay varios tipo de mobiliario, entre los que se distinguen: mobiliario arquitectónico, mobiliario de amoblar.

El mobiliario es un conjunto de muebles y objetos que sirven para facilitar las diferentes actividades habituales del hogar y con el que se equipa un determinado espacio de la vivienda, los muebles también juegan un papel importante en la decoración del hogar.

Muebles arquitectónicos

El mobiliario arquitectónico, es aquel que es diseñado, ajustado a los espacio y necesidades del hogar, usualmente el mueble arquitectónico queda fijo o anclado, como en la cocina, closets, baños, centro de televisión, ente otros.

Muebles para amoblar

El mobiliario de amoblar, es aquel que usualmente compramos en tiendas especializadas entre los que encontramos como sillas, mesa, camas, sofás ente otros, cuando queremos este tipo de muebles personalizados debemos recurrir a un diseñador.

Mobiliario diseño y fabricación

Nuestro diseñador Francisco Cruz, diseña y produce mobiliario arquitectónico ajustado a las necesidades del hogar, implementando materiales, textura que aportan elegancia a su hogar.

¿Qué servicios le ofrecemos?

  • Cotización.
  • Asesoría en diseño de mobiliario para cocinas, closet, baños y complementario.
  • Fabricación del mobiliario.
  • Asesoría en remodelación y ejecución de obra civil.

Que nos diferencia.

Diseño personalizado, tendrá la oportunidad de elegir los materiales, colores, herrajes y accesorios.

Contamos con taller propio, donde diseñamos y producimos nuestro mobiliario, sin tercerización de esta labor teniendo control total proyecto.

Diseño y ejecución del proyecto parcial o completo, si cuanta con su maestro de obra de confianza, coordinaremos el diseño del mobiliario con la obra civil. Si no tiene maestro de confianza podemos ejecutar la obra civil junto al diseño del mobiliario, así evitamos posibles errores que podrían generarle costos adicionales, de esta manera no tendrá que preocuparse por maestros o técnicos para que realice su obra civil.

304 6418015 - 313 4898661

Lunes a Viernes -  8 am a 5 pm

Whatsapp

Lunes a Sábado -  8 am a 7 pm

Formulario de contacto

Damos respuesta en las próximas horas