Diseño de Muebles modernos, para los amantes del buen diseño.

Si buscas un mueble sobre medidas, aquí le puedo ayudar, diseñamos, fabricamos e instalar su mobiliario arquitectónico, pero antes le quiero contar algo sobre los muebles.

Los muebles y la decoracion

Los muebles son una apuesta segura para darle color y carácter, con detalles que destaquen y den personalidad a los espacios del hogar.

El mobiliario es un conjunto de muebles y objetos que sirven para facilitar las diferentes actividades habituales del hogar y con el que se equipa un determinado espacio de la vivienda.

El mueble también juegan un papel importante en la decoración del hogar.

Hay varios tipos de mobiliario, entre los que se distinguen: mobiliario arquitectónico, mobiliario de amoblar, miremos algunas características.

Muebles arquitectónicos

El mobiliario arquitectónico es aquel que es diseñado, ajustado a los espacios y necesidades del hogar, usualmente el mueble arquitectónico queda fijo o anclado, como en la cocina, closets, baños, centro de televisión, escritorios, repisas entre otros. 

El Mueble para amoblar

El mobiliario de amoblar, es aquel que usualmente compramos en tiendas especializadas entre los que encontramos como sillas, mesa, camas, sofás zapateros entre otros, cuando queremos este tipo de muebles personalizados debemos recurrir a un diseñador.

Servicio de diseño

¿Qué servicios le ofrecemos?

Diseño y fabricación de muebles arquitectónicos.

Asesoría y remodelación de obra civil, si es requerida para instalar su mobiliario.

¿Necesitas una asesoría?

Llámanos a los siguientes números:

Teléfono: 313 4898661 – 304 6418015 

Escríbenos por WhatsApp

Algunos de mis diseños

Diseño de mueble moderno
Diseño de muebles moderno para tv
Muebles para Tv
Mueble para tv
Muebles para mascotas
Mueble escritorio con biblioteca

¿Que nos diferencia?

  • Trabajamos de la mano contigo, ofrecemos un diseño personalizado, lo que te permitirá, bajo nuestra asesoría, elegir los materiales, colores, herrajes y accesorios que nos permitan hacer realidad tus deseos de tener la el mobiliario soñado.
  • Contamos con taller propio, en el cual diseñamos y producimos nuestros muebles, sin tercerización de esta labor, teniendo control total del proyecto, garantizando materiales de adecuados y acabados de calidad.
  • Diseñamos y ejecutamos su proyecto total o parcial si, así lo desea. Si cuenta con su maestro de confianza, coordinaremos el diseño de los muebles con la obra civil para obtener los resultados deseados.
  • Si no tiene maestro de confianza, contamos con personal capacitado para ejecutar la obra civil junto al diseño del mobiliario, garantizando un trabajo adecuado y adaptando ambas actividades, de esta manera evitamos posibles errores que podrían generarle costos adicionales, por lo que no tendrá que preocuparse por maestros o técnicos para que realice su obra civil. Te ofrecemos un servicio completo.

Otros servicios a medida


¡Empecemos hoy con tu diseño!


Conoce mis trabajos

Proyectos realizados

Escríbeme Whatsap